Géneros y Sexualidades

PASTOR HOMOFÓBICO

En Televisión abierta: Pastor Soto realiza repudiable acto homofóbico

Con la bandera de la diversidad sexual como alfombra el autodenominado “representante de Dios” quería comenzar entrevista en el programa “El Interruptor” del canal Vía X.

Adolfo Castro

Periodista Audiovisual

Martes 20 de junio

Un lamentable hecho ocurrió hoy en el programa “El Interruptor” de canal Vía X luego de que ad portas de dar comienzo a la entrevista del vespertino el pastor soro envío un violento mensaje homofóbico a través de televisión abierta.

“Bendiciendo” el set, orando públicamente con biblia en mano, Soto pretendía mantener bajo sus términos lo que sería una “interlocución con Dios”.

Acto seguido saca desde sus ropas una bandera de arcoíris -la cual representa la diversidad sexual y las demandas LGTBI – para darse el permiso de nombrarla su “alfombra” poniéndosela bajo sus pies.

Frente a esto el conductor José Miguel Villouta –abiertamente homosexual- increpó al polémico pastor aludiendo a la falta de respeto que significaba dicha acción.

Lamentablemente este hizo caso omiso a la petición de quitar la bandera del piso excusándose en que “no había insulto alguno” y que solo era para “taparse del frio”.

Sin mediar su posición finalmente tuvo que entrar la directora de contenidos reprochando el acto a lo que pastor soto dijo que si no iba a ser una entrevista bajo sus términos se daba por finalizada la entrevista.

No es la primera vez que pastor soto de religión evangélica es condenado públicamente por sus dichos homofóbicos de insulto a la comunidad LGTBI. Conocido es el caso de sus polémicas con el activista Gay Rolando Jiménez.

Revisa aquí el polémico acto:






Temas relacionados

Homofobia   /   LGTBI   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO