Juventud

JUVENTUD

En San Martín también se apoya la lucha de los trabajadores de PepsiCo

El día sábado 8 de julio se realizará una fiesta en el local del PTS San Martín en apoyo a los trabajadores de la fábrica.

Viernes 7 de julio | 17:01

El 20 de junio la multinacional estadounidense PepsiCo cerró su fábrica de Florida, Vicente López, dejando a casi 600 familias en la calle. Desde esa fecha y hasta el día de hoy que los trabajadores y las trabajadoras de la fábrica vienen dando una intensa lucha en pos de recuperar sus fuentes de trabajo.

Los trabajadores no están solos en esta lucha sino que los están acompañando miles de trabajadores y trabajadoras (del rubro de la alimentación, aeronáuticos, docentes, ferroviarios, de la salud, entre otros) que desde sus lugares de laburo se organizan y hacen campaña de fondo de lucha para aportar a esta gran causa, así también como lo hacen estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, artistas que suben videos a las redes sociales o se acercan a la fábrica. Y la solidaridad no sólo se refleja en el país sino que traspasó fronteras y llegan mensajes de apoyo desde Bolivia, Perú, Uruguay, Ecuador, Alemania y Francia.

Queriendo aportar a la causa y llevar todo el apoyo a las y los trabajadores de PepsiCo, el día sábado 8 de julio a las 22 horas en la Casa Cultural "Karl Marx" ubicada en Tucumán 2497 esquina Vidal, en el partido de San Martín, se va realizar una fiesta que contará con barra, buffet económico y música toda la noche.
Vamos a estar recaudando fondos para el fondo de lucha y la entrada es un alimento no perecedero para luego poder acercarlos al acampe que están llevando a cabo los laburantes en la puerta de la fábrica.

¡Te esperamos! ¡Porque si triunfa la lucha de PepsiCo, ganamos todos!






Temas relacionados

Fiestas   /    PepsiCo   /    Provincia de Buenos Aires   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO