Política

CÓRDOBA / #PASO2017

En Córdoba se impondría Cambiemos

Distintas bocas de urna señalan el triunfo del candidato de Cambiemos, Héctor Baldassi

Domingo 13 de agosto | 18:52

De confirmarse, Martín Llaryora de Unión por Córdoba (partido del actual gobernador Juan Schiaretti) quedaría segundo, el kirchnerista Pablo Carro tercero y la candidata del Frente de Izquierda Liliana Olivero en cuarto lugar.

Con una cantidad total de votantes parecida a la de otras elecciones Primarias, cerraron a las 18 de este domingo las votaciones para elegir a los candidatos que competirán en octubre.

Desde algunos distritos se han difundido bocas de urna con tendencias muy concretas de lo que puede ser el resultado, mientras que en otros los guarismos que dejaron trascender las consultoras no son claros y hasta contradictorios entre sí.

La Dirección Nacional Electoral prometió que desde las 21 ya se conocerán oficialmente los resultados.

Javier Musso, precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda junto a Liliana Olivero dijo que: “todavía sigue habiendo expectativa en el gobierno de Mauricio Macri, con una elección similar a la que realizaron en 2005, porque fue una campaña en la que no dijeron nada de lo que van a hacer. En ese marco, los resultados que esperamos es un piso para dar la pelea en octubre. Llamamos a todos los que quieren oponerse a la política de ajuste del gobierno nacional y provincial a acompañarnos de cara a octubre para ser una alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud”.








Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Javier Musso   /    Liliana Olivero   /    PASO   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO