Política

ELECCIONES 2017

En Cambiemos celebran por anticipado una victoria de Carrió

En el bunker de Cambiemos ya se celebra por anticipado una supuesta arrasadora victoria de Lilita en la Ciudad de Buenos Aires.

Domingo 13 de agosto | 20:34

Carrio, que al momento de votar fue increpada por ciudadanos que reclamaban la aparición con vida de Santiago Maldonado siguió el comicios desde la quinta Los Abrojos, en San Miguel, donde permaneció junto al presidente Mauricio Macri.

Michetti fue la primera en hablar desde el escenario. Dijo que "el equipo sigue trabajando en conjunto, fortaleciéndose y esto da resultados. Los argentinos queremos un país que nos permita tener bienestar, calidad de vida y oportunidades".

Agrregó que saben "del esfuerzo de muchísima gente que le resulta difícil y duro pero quiere apoyarnos porque está cansada de los vaivenes y los fracasos. Los argentinos queremos tener éxito. (...) Vamos por ese país y los estamos construyendo. En un ratito aparecen Lilita y Horacio. ¡Viva la patria!".

En el bunker amarillo aseguran que la elección de la chaqueña la muestra cómodamente triunfadora por al menos 20% de distancia de su seguidor.

El segundo lugar seria el que se encuentra en disputa en la Ciudad donde pareciera ser que Unidad Porteña, encabezada por la lista de Daniel Filmus, se impondrá sobre Evolución cuyo candidato era el ex embajador nen los EEUU de Cambiemos, Martín Lousteau.






Temas relacionados

Cambiemos   /    Elisa Carrió   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO