Mundo Obrero

NUESTRAS VIDAS VALEN MÁS QUE SUS GANANCIAS

En Alto Comedero se difunden las propuestas de la izquierda

En la feria más grande de Jujuy, miles de trabajadores reciben la propuesta del Frente de Izquierda, "Nuestras vidas valen más que sus ganancias".

Lunes 5 de junio | 11:42

Durante la tarde del domingo, nos dispusimos a llegar a miles de trabajadores en la feria “Virgen de Copacabana” del populoso barrio Alto Comedero. Bajo la consigna “Nuestras vidas valen más que sus ganancias”, cientos de personas pasan por la mesa del Frente de Izquierda, junto a Natalia Morales, trabajadora estatal reincorporada, y Alejandro Vilca, dirigentes del PTS y precandidatos del Frente de Izquierda, se recorrieron los pasillos de la feria.

Estatales, municipales, docentes, empleadas domésticas y amas de casas, se acercaron y expresaron su apoyo al frente de izquierda y la consigna de repartir las horas de trabajo. “es lo que corresponde”, “este año tiene que ser”, “ya basta de peronistas y radicales”. Se habló de las condiciones de vida, de como todo sube y el sueldo no alcanza, de como hace falta trabajo y como el cambio que prometió Gerardo Morales nunca llegó para los trabajadores.

Propusimos a todos que se sumen a nuestra campaña y a difundir estas propuestas entre sus compañeros de trabajo, amigos y familiares, porque queremos que los trabajadores tomen en sus manos esta campaña y sean protagonistas de la construcción de su propia alternativa política.

Al mismo tiempo invitamos a participar ampliamente a la charla “Nuestras vidas valen más que sus ganancias” junto a los candidatos del Frente de Izquierda, como Alejandro Vilca pre-candidato a diputado y Gastón Remy, docente universitario, pre-candidato a senador, que se realizará en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas cito en Otero Nº369 el próximo Jueves 8/06 a las 18hs, donde se presentarán las principales propuestas y candidatos de la provincia de Jujuy.






Temas relacionados

Nuestras vidas valen más que sus ganancias   /    Campaña electoral    /    Jujuy   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO