Deportes

FÚTBOL DE PRIMERA

Empate de Boca en su visita a Tigre en Victoria

Boca, de visitante, empató en un parejo 1 a 1 ante Tigre. Diego "Cachete" Morales puso en ventaja al local al aprovechar un error de Pablo Pérez y Juan Manuel “Chaco” Insaurralde marcó la igualdad por el lado de los Xeneizes.

Domingo 2 de octubre | 23:21

El equipo de los Barros Schelotto se midió frente al Tigre de Pedro Troglio en el estadio de Victoria, con arbitraje de Federico Beligoy.

Los once titulares del local fueron, Adrián Gabbarini (por el lesionado Nelson Ibáñez); Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Erik Godoy, Bruno Urribarri; Lucas Menossi, Gaspar Iñíguez; Sebastián Rincón, Diego Morales, Lucas Janson; Carlos Luna.
Y por el lado del visitante, con varios cambios respecto al once que paró Guillermo ante Lanus, fueron: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Darío Benedetto.

Los que salieron fueron Fernando Tobio, con una distensión en el isquiotibial derecho, Frank Fabra, Andrés Cubas, Ricardo Centurión y Carlitos Tevez, que aún tenía que cumplir su ultima fecha por la sanción que recibió luego de ser expulsado, en la goleada de Boca a Belgrano, por insultar al árbitro.

El partido lo comenzó ganando muy tempranamente el Matador, a los 3 minutos, con gol de Diego "Cachete" Morales -el primero a Boca-, tras un mal despeje de Pablo Pérez. Anteriormente Boca, con Benedetto, tuvo 2 llegadas que no fueron claras, un remate de media distancia que picó antes y en dos tiempos se la quedó Gabbarini, y un taco que se fue lejos del palo.

El primer tiempo terminó parejo, como lo fue todo el partido, aunque Boca tuvo más chances de ganarlo. En el primer tiempo Gabbarini le detuvo dos potentes derechazo a Benedetto, que no podía terminar de direccionar el balón al fondo de la red.

Janson, por el lado de Tigre, también tuvo varias claras. En el primer tiempo un cabezazo en el área chica, que se fue por arriba del travesaño, y apenas enpesaba el segundo tiempo, Sara, que viene de lucirse en los penales contra Lanús que le permitió a Boca pasar de ronda, le atajo lo que iba a ser un golazo que empezó con una exquisita jugada personal en el cual se saco a los jugadores de Boca pasando la pelota de pie en pie.

La primera mas clara del segundo tiempo la tuvo Pavón, que abre su pie y manda la pelota por encima, luego del pase de Silva, que con este cumplía 100 partidos en primera

A los 20 minutos se hace el primer cambio del Xeneize. Sale el amonestado y capitán de Boca Pablo Pérez,(que con la de hoy llegó a las 103 amarillas) y entra Centurión que no le pudieron sacar la pelota con sus enganches pero le erró en todas al arco.

Luego se fue el convertidor del único gol hasta el momento, ’cachete’ Morales, que había sido recientemente amonestado por enganchar al "chaco" de atrás, y entró Jorge Rodríguez. También se fue Gino Peruzzi y Fernando Zuqui por Leonardo Jara y Walter Bou.

A los 35 minutos del segundo tiempo, llega el tan buscado gol de Boca, luego de que Insaurralde capturó un despeje fallido de Echeverría en el área rival y con un fuerte zurdazo deje sin chances a Gabbarini.

Boca, no pudo lograr su objetivo que era sumar por primera vez de visitante en el campeonato, y Tigre sigue en lo mas bajo de la Tabla.
El próximo rival de los azul y oro será Sarmiento de Junín.

Te puede interesar: Barros Schelotto: lamentable arenga machista del DT de Boca




Temas relacionados

Club Atlético Tigre   /    Torneo de Primera   /    Boca Juniors   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO