Internacional

ACTUALIDAD

Elon Musk avala los golpes de Estado promovidos por Estados Unidos

El millonario respondió en twitter luego de un comentario que indicó el papel de Estados Unidos en el golpe contra Evo Morales.

Sábado 25 de julio | 13:41

El dueño de empresas como Tesla o Space X respondió en twitter la crítica de otro usuario de la red social. “Daremos golpes a quien queramos. Acéptenlo"

La brutal respuesta de Musk se relaciona con un comentario que marcaba el papel del Gobierno de Estados Unidos para ayudar a destituir a Evo Morales.

Todo comenzó con una primera publicación del millonario, celebrando una medida del Gobierno de Trump, en la que dijo: “Otro paquete de estímulo gubernamental no está en el mejor interés de la gente de la OMI”.

Musk tiene una larga historia de extrañas declaraciones públicas, sin embargo durante la pandemia por el coronavirus, estas declaraciones han pasado de lo estúpido a lo activamente peligroso.

Musk ha estado difundiendo teorías de conspiración de coronavirus negando la validez de los consejos médicos, esas declaraciones coincidieron con sus demandas para reabrir la economía. Primero amenazó con sacar a Tesla, su compañía, de California si no le permitían reiniciar la producción, poniendo en riesgo la vida de los trabajadores de la compañía y amenazando con despedir a los que no volvieran a trabajar..

La brutal respuesta se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter causando de la indignación de muchos usuarios con este millonario.







Temas relacionados

Elon Musk   /    Golpe de Estado en Bolivia   /    Estados Unidos   /    Golpe de Estado   /    Evo Morales   /    Estados Unidos   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO