Juventud

#EleccionesUBA: la izquierda es tercera fuerza en Arquitectura, Diseño y Urbanismo

La conducción sigue siendo de "La Corriente", que profundizó sus alianzas con el kirchnerismo incluyendo a Nuevo Encuentro en su lista. A las agrupaciones del decano no les alcanzó y la lista de la izquierda, encabezada por ContraImagen-PTS y el Partido Obrero, dio la sorpresa con un tercer puesto

Sábado 27 de octubre de 2018 | 22:10

Cerraron las elecciones en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y con ella la última de la semana que pasó. Solo queda votar Agronomía. El viernes que viene sabremos cómo queda el panorama general en la UBA.

En FADU, la novedad fue de "La Izquierda en FADU + independientes", lista encabezada por Contraimagen-PTS y el Partido Obrero, junto al Nuevo MAS, obteniendo el tercer puesto. Un avance muy importante.

Mariana Abril, quien fue candidata a presidenta por ContraImagen en La "Izquierda en FADU" dijo: "Ahora nos preparamos con todo para ir con la fuerza de la marea verde y naranja, a enfrentar de nuevo a los dinosaurios del senado para evitar la votación del presupuesto de hambre del FMI."

Resultados

Lista 5 (CRCR + Nuevo Encuentro) - 47,69 %

Somos FADU (Cambiemos) - 32,57 %

La Izquierda en FADU + ind. - 11,81 %

Proyectemos FADU (K) - 4,70 %

La CEPA - 1,69 %

Alternativa de izquierda - 1,54 %







Comentarios

DEJAR COMENTARIO