Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

#EleccionesFoetra: “¡Cuentan con mi voto!”

Falta poco para las elecciones en Foestra Bs As y los candidatos de la Lista Granate Blanca seguimos peleando por un sindicato que esté al servicio de todos los trabajadores.

Juan Manuel Martinez

Trabajador de Telefónica

Jueves 4 de mayo | 16:44

Carlos Artacho, candidato a Secretario General por la Lista granate Blanca, lo dijo en su discurso el 1 de mayo. En nuestro gremio conquistamos las 7 horas de trabajo hace años, pero sin embargo hoy se firman actas donde muchos compañeros tienen que trabajar 9 horas, así como los trabajadores de las celulares, que hace años escuchan la promesa de la reducción de jornada pero queda solo en palabas.
Además, como nuestro salario está tan devaluado, muchos compañeros se matan haciendo horas extras para poder cobrar un poco más y llegar a fin de mes.

Por eso decidí filmar mi video, como candidato de la lista Granate Blanca, contando que no queremos trabajar más horas extras, que queremos ese tiempo para poder estar con nuestras familias. Yo tengo tres hijos y lo que más quiero es poder pasar el tiempo con ellos.

Cuando difundí mi video me llamaron compañeros de Flores, de Berazategui, de República y hasta de Luján para felicitarme. Y los que están dentro de Foetra me dijeron que nos votan. “¡Cuentan con mi voto!” fue la frase que más escuché estos días.

Lo que se muestra es que son trabajadores como nosotros, que tienen familias, que estudian, hacen deportes y más, y que saben que tienen derecho a todo eso y que nos es justo que tengan que trabajar cada vez más para llegar a fin de mes.






Temas relacionados

Elecciones Foetra   /    Trabajadores telefónicos   /    Foetra   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO