Política

ELECCIONES 2019

#EleccionesCórdoba: según los primeros sondeos, Schiaretti se impondría con claridad

A las 18 cerró la votación. El gobernador lograría su reelección. Se esperan resultados oficiales a partir de las 21 h. Se anticipa una mala elección de Negri y Mestre. La izquierda pelea bancas en la legislatura y la posibilidad de entrar al Concejo Deliberante en Córdoba capital.

Domingo 12 de mayo | 18:14

A las 18 h de este domingo cerró la votación en la provincia de Córdoba. Aunque los resultados oficiales empezarán a conocerse a partir de las 21 h, los primeros bocar de urna indican un triunfo de Juan Schiaretti, actual mandatario provincial, por amplio margen. De esta forma, el gobernador lograría su reelección.

Los mismos boca de urna señalan un mal resultado para las dos listas que presentó Cambiemos como resultado de la división entre Mario Negri y Ramón Mestre.

En estas elecciones, el Frente de Izquierda pelea la posibilidad de entrar al Concejo Deliberante. Al mismo tiempo renueva las bancas que tiene en la legislatura provincial.

En desarrollo







Temas relacionados

#EleccionesCórdoba   /    Elecciones 2019   /    Juan Schiaretti   /    Frente de Izquierda   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO