Política

MENDOZA

Elecciones municipales: votaron las candidatas del FIT Unidad

Se realizan en la provincia las elecciones generales en los departamentos de San Martín, Lavalle, Tunuyán y San Rafael.

Domingo 1ro de septiembre | 13:30

Foto: Diario UNO | La Izquierda Diario

Cuatro departamentos de Mendoza desdoblaron sus comicios de la elección provincial y hoy realizan las elecciones generales. Se trata de San Martín, Lavalle, Tunuyán y San Rafael.

Los cuatro departamentos están gobernados por intendentes peronistas que hoy buscan su reelección. Ellos son, Jorge Giménez en San Martín; Roberto Righi en Lavalle; Martín Aveiro en Tunuyán y Emir Félix en San Rafael. Desde el radicalismo, reconocieron que es un escenario difícil para que alguno de sus candidatos se imponga en estos departamentos, y concentran todas sus fuerzas en las elecciones provinciales del próximo 29 de septiembre.

El Frente de Izquierda Unidad, cuestionó una vez más este desdoblamiento, mientras insistió en la necesidad de fortalecer una alternativa independiente y que defienda los intereses de los trabajadores ante la crisis en curso. Así lo expresaron las jóvenes candidatas, Emilce Chacón de San Martín y Micaela Blanco Minoli, de Lavalle.

Micaela Blanco Minoli, candidata a la intendencia de Lavalle por el Frente de Izquierda Unidad

Emilce Chacón, candidata a la intendencia de San Martín por el Frente de Izquierda Unidad







Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad 2019   /    Elecciones 2019   /    Lavalle (Mza)   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO