ELECCIONES SUTEBA

Elecciones Suteba Berisso: denuncian serias irregularidades en elecciones de sindicato

Así fue manifestado a través de un comunicado por las apoderadas de la lista Frente Multicolor, junto a la candidata a Secretaria General Zulma Maldonado.

Miércoles 17 de mayo | 12:35

“En las primeras horas, en dos mesas procedieron a votar dos personas que no estaban en los padrones respectivos, así mismo no se le ha dado copia de los padrones a quienes son fiscales de Mesa, nuestras apoderadas llamaron a la junta electoral, y se logró que se hagan actas. Todavía estamos esperando las copias de padrones para todos los fiscales” manifestó la candidata a Secretaria General por la lista Multicolor.

Y continuó: “En esta elección miles de docentes están eligiendo por un sindicato democrático, participativo, de lucha e independiente de los gobiernos y variantes patronales, en cada escuela se está viendo el gran apoyo que conquistó la multicolor. Responsabilizamos a la lista Celeste, actual conducción, de estas irregularidades. Damos esta alerta a toda la docencia y llamamos a participar con su voto y activamente para frenar cualquier intento de fraude. Tu voto decide”.








Temas relacionados

Zulma Maldonado   /    Federico Surila   /    Berisso   /    Suteba Ensenada   /    Suteba   /    Roberto Baradel   /    Suteba La Plata   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Educación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO