Deportes

ÚLTIMO MOMENTO

Elecciones Boca Juniors: un ex SIDE en la lista de Angelici

Hace minutos, el programa Estudio Futbol que conduce Bonadeo, anunció que el ex SIDE y vicerrector apartado de la UBA, Dario Richarte, sería parte de la lista del macrista Daniel Angelici en las elecciones a celebrarse el 6 de diciembre en el Club Atlético Boca Juniors.

Jueves 19 de noviembre de 2015 | 14:47

Según la información que dio el periodista Leandro "Tato" Aguilera en el programa Estudio Fútbol, Darío Richarte podría formar parte de la Comisión Directiva de Boca Juniors a partir de 2016. El ex número dos de la SIDE, obligado a renunciar a su cargo de vicerrector de la UBA luego de las denuncias en su contra, sería parte de la lista de Daniel Angelici que va por la reelección con el apoyo de Mauricio Macri y Diego Maradona entre otros.

Actualmente Darío Richarte forma parte del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), lugar al que accedió de la mano del mismo Angelici.

Además de su histórica pertenencia a la UCR, desde donde accedió a la UBA, formó parte del staff de abogados que defendían al vicepresidente Amado Boudou en las causas que tiene por corrupción y renunció cuando la presidenta decidió echar a Stiuso, persona cercana al abogado.







Temas relacionados

SIDE   /    Darío Richarte   /    Universidad de Buenos Aires (UBA)   /    Daniel Angelici   /    Boca Juniors   /    Deportes   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO