Política

FUGA

El vicegobernador de Santa Fe aseguró que detuvieron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

Según informó el funcionario, fueron arrestados en la zona de arrozales en la que había caído Martín Lanatta. Aprovechó para remarcar el trabajo de la Policía de su provincia en el marco de las internas que desataron el escándalo el sábado pasado.

Lunes 11 de enero de 2016 | 09:49

El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, fue quien anunció esta mañana que agentes provinciales apresaron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

"La policía de la provincia detuvo a los otros dos prófugos, es reciente", reveló alrededor las 8 de la mañana en declaraciones a radio Del Plata. "Entiendo que estaban en cercanías de Cayastá", explicó.

Otras fuentes de la administración provincial aseguraron que los dos fugados fueron apresados en una región de arrozales, en inmediaciones al lugar en el que fue arrestado Martín Lanatta.

"El personal de seguridad me comunicó la detención de los restantes", afirmó Fascendini.

En el marco del escándalo y las internas que quedaron de manifiesto el sábado, el funcionario aprovechó para destacar el accionar de los efectivos de su provincia: "Este es un hecho que demuestra que hay personal valioso en la Policía".

"Lanatta y Schillaci presentaban magullones y heridas cortantes, pero sus vidas no corren peligro", según aseguraron fuentes oficiales.

Los prófugos habrían sido detenidos por personal de la Tropa de Operaciones Especiales ( TOE) que había recorrido la zona durante el fin de semana, pero no los había podido detectar.







Temas relacionados

Cayastá   /    Víctor Schillaci   /    Triple fuga    /    Triple crimen de General Rodriguez   /    Patricia Bullrich   /    Santa Fe   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO