Política

APORTANTES TRUCHOS EN LA CAMPAÑA

El titular de la Uatre "se enteró" al aire de que figuraba como aportante del PRO

Su nombre es Roberto Ayala y en diálogo con FM La Patriada negó la información que indica que fue uno de los aportantes de campaña del Gobierno. “Yo no hice ningún aporte”, aseguró al aire.

Miércoles 11 de julio | 14:16

Ramón Ayala, titular del sindicato UATRE, fue consultado por los periodistas Rocío Criado y Juan Amorín, de FM La Patriada, sobre una información que lo señala como uno de los aportantes de la campaña electoral del oficialismo del año pasado en provincia de Buenos Aires.

“Vos aportaste a la campaña de Cambiemos” le preguntan los periodistas. “Yo no hice ningún aporte, trabajamos, colaboramos, pero no hicimos ningún aporte” explicó Ayala.

“Pero figuras aportando $ 5000, $ 2500 a Bullrich y $ 2500 a Ocaña”, le retrucaron Amorín y Criado. “¿Ah, si? La verdad, me sorprendiste", dijo Ayala.

Te puede interesar: Cambiemos: investigan los aportes truchos que figuran en la campaña bonaerense

Ayala es uno de los dirigentes sindicales más oficialistas. En la misma entrevista, unos minutos antes había expresado su visión optimista, a contramano de la inmensa mayoría de la población, sobre las perpespectivas económicas en el país. “En un plazo muy corto van a empezar a verse las mejoras” y sostuvo también que “el Gobierno está haciendo un esfuerzo”.

Teniendo en cuenta estas declaraciones, ¿será verdad que Ayala fue tomado por sorpresa?







Temas relacionados

Graciela Ocaña   /    Cambiemos   /    Esteban Bullrich   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO