ENCUESTA

"El tarifazo me afecta en el transporte"

Jueves 28 de julio de 2016 | 00:00

1) El tarifazo me afecta en el transporte, ya que antes podía viajar los fines de semana largos a ver a mi familia que está a más de 100 kilómetros y ahora ya no es la misma frecuencia. En la compra de productos, ya que tengo que buscar marcas de baja o dudosa calidad en cosas tales como alimentos, productos de limpieza, vestimenta. Ya no asisto a tantos espectáculos con cobro de entradas. Antes podía pagar al electricista, modista, comprar comida hecha, moverme en taxi.

2) Ante los ajustes no me satisface el accionar del sindicato. Veo más actitud en defensa de los salarios en otros sindicatos (estatales o no) y más firmeza.

3) Creo que el estar solos no ayuda. La unión de varias familias para comprar al por mayor y la comunicación inmediata de los buenos precios sirve. Paralelamente quizás la unión de varios sindicatos y entrar juntos con los medios de comunicación a negociar, podría servir. Además de devolver credibilidad. El negocio en común y la comunicación inmediata es muy valioso en todos los ámbitos, familiar, sindical.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO