Política

AJUSTE

El show de la propina: Carrió fue a La Plata a dejarle $ 100 a un mozo

Después de que se conociera que había dejado sólo $5 a un mozo en La Plata, la diputada fue hasta allá para sacarse una foto dejando $100. Además, aprovechó para seguir con las chicanas a la UCR.

Miércoles 11 de julio | 11:33

El show mediático de Elisa Carrió sigue su curso. La diputada oficialista subió una foto a su cuenta de Twitter donde se la puede ver posando sonriente entregando un billete de cien pesos en la barra de un restaurante. “Me reivindico con la propina de La Plata” tuiteó.

La imagen de Carrió parece un chiste o una burla, que se suma a las últimas que ha protagonizado en los últimos días.

“No se comportó muy bien. Por lo menos acá se deja 10% de propina. Ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos. Me sentía bastante indignado en ese momento” había dicho Franco, el mozo de La Plata que tiempo atrás había atendido a Elisa Carrió en el mismo bar. “Consumieron de todo: café con leche, tostados. Se llenaron el cuerpito, me volvieron bastante loco, pero al fin de cuentas el mozo no recibió nada”, recordó

La insólita situación se viralizó después de que la líder de la Coalición Cívica asegurara en los estudios de TN que una de las claves para reactivar la actividad económica eran “las propinas”.

Te puede interesar: Ante la crisis, Carrió le aconseja a la clase media que “dé propinas”

“La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es: dé propinas”. Parecía un chiste pero no. Carrió mantenía la seriedad y miraba a Joaquín Morales Solá como si estuviera revelando la fórmula de la Coca Cola, asegurando que su “consejo” era una de las claves para la reactivación de la economía.

En medio del feroz ajuste que encabeza su Gobierno, Carrió volvió a La Plata y montó un show para sacarse una foto entregando cien pesos a modo de “reivindicación”. Pero incluso no se quedó ahí ya que el momento que eligió coincidió, no casualmente, con la cena que la cúpula de la UCR mantuvo con Macri, Marcos Peña y Frigerio en Olivos.

“Que chistoso este bife de chorizo” escribió durante la cena, arrobando al jefe de Gabinete y al jefe del radicalismo en DIputados.

Contrario al mensaje que quieren bajar desde presidencia para poner paños fríos en la interna, Carrió sigue chicaneando a los radicales. “Hay que tener cuidado y no decir cosas por más que sean chistes” había dicho señalado Peña en la previa a la cena de la Quinta de Olivos, pero parece que la diputada chaqueña no se hizo cargo del “reto”.

El paso de Carrió por La Plata muestra que la interna con los radicales sigue viva. Y que el asunto de las propinas, para alguien que vive acostumbrada a vivir de privilegios, es apenas uno más de sus chistes.

Te puede interesar: Reapareció Carrió, defendió los sobresueldos y pidió cobrar $ 300 mil







Temas relacionados

Cambiemos   /    Elisa Carrió   /    Ajuste   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO