Política

FUERTES CUESTIONAMIENTOS

El senador Mayans defendió a Insfrán y dijo que “en pandemia no hay derechos”

El legislador formoseño, eterno enemigo del derecho al aborto, salió a defender al gobernador de aquella provincia. En el Frente de Todos, más allá de sus internas, sobran los defensores de la gestión cuasi feudal en ese distrito.

Martes 26 de enero | 12:42

“El derecho vos lo tenés, pero no en pandemia. Es claro el Código Penal, que no podés andar contagiando a la gente. Esto es un aislamiento preventivo, son diez días o catorce días hasta que tengan un hisopado negativo. Es para proteger”.

José Mayans no tuvo problemas en defender la cuestionada gestión formoseña de Gildo Insfrán. Fue así que este martes, en declaraciones a los medios, sostuvo que no se podía cuestionar la estrategia sanitaria que se había seguido en la provincia del norte del país.

Las declaraciones del legislador formoseño deben verse en el contexto de la cerrada defensa que viene haciendo el peronismo en relación a los hechos que tienen lugar en la provincia de Formosa. Durante el fin de semana se había conocido en documento en el que cúpula oficial de ese espacio criticaba lo que definió -no sin algo de razón- como una campaña contra Gildo Insfrán.

Te puede interesar: La Formosa de Insfrán: postales y cifras de la provincia que el peronismo defiende sin fisuras

La defensa cerrada que lleva adelante el peronismo en relación a Formosa contrasta vivamente con las fuertes críticas hechas de manera completamente demagógica por la oposición patronal de Juntos por el Cambio, a tono con las grandes corporaciones mediáticas.







Temas relacionados

Pandemia   /    Coronavirus   /    José Mayans   /    Gildo Insfrán   /    Formosa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO