Política

NO FALTA NADIE

El sapo Randazzo, otro “traidor” que se suma al tren de “Tod☀s”

El exministro de Cristina y competidor del kirchnerismo en 2015 acompaña a Alberto Fernández en su gira por Chivilcoy y Junín. Otro sapo para la militancia “nac & pop”.

Viernes 4 de octubre | 09:51

Foto LMDiario

Este viernes el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, tiene como parte de su agenda de campaña una visita a las localidades bonaerenses de Junín, Chacabuco y Chivilcoy.

Esta última es la ciudad natal de Florencio Randazzo, el exministro del Interior y Transporte de Cristina Fernández de Kirchner y quien se fuera del Frente para la Victoria en su etapa más crítica, en 2015, para postularse con lista propia en las elecciones de aquel año como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Para su recorrida electoral, Fernández invitó nada menos que al “traidor” Randazzo a que lo acompañe para apoyar a los candidatos locales del Frente de Todos de esas ciudades del interior bonaerense.

Mirá la nueva emisión de Reperfilando: Guiño de Alberto Fernández a inversores y la reforma laboral que viene

Será la primera vez que el Fernández y Randazzo se muestren juntos en público en esta nueva etapa política. Pero la semana pasada ya se habían reunido en un almuerzo privado que duró más de tres horas.

El acercamiento de Randazzo al Frente de Todos se venía rumoreando hace rato, sobre todo cuando una vez consumada la “unidad” del peronismo en el Frente de Todos, muchos de los dirigentes que se había fugado del kirchnerismo junto a él se empezaron a acercar al espacio armado para estas elecciones por les Fernández.

Foto DyN
Foto DyN

Mirá también Bregman: "El debate es, priorizar los chicos pobres o la deuda ilegitima"

Vale recordar que en las elecciones legislativas de 2017 Alberto Fernández militó por la lista de Randazzo en la provincia de Buenos Aires, con fuertes críticas de parte de ambos a la expresidente Fernández de Kirchner, tal vez pensando en ese entonces que el tiempo jamás les volvería a juntar a todes.

Así, se suma otro “sapo” para las huestes kirchneristas, ya acostumbradas a esta altura a militar por Sergio Massa, Felipe Solá y demás peronistas a quienes hasta hace dos o tres años se los consideraba prácticamente los verdaderos culpables de la derrota de 2015 a manos de Mauricio Macri.

Leé también Alberto Fernández: “Con la UIA tenemos un mismo ideal y una misma vocación”







Temas relacionados

Frente de Todos   /    Elecciones 2019   /    Alberto Fernández   /    Florencio Randazzo   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO