Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

El rojinegro consiguió un empate con sabor a poco

La “Lepra” y Estudiantes no se sacaron diferencias ayer por la noche en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 19 de la Superliga.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Domingo 9 de febrero | 10:47

Foto: impulsobaires.com.ar

Los del Parque igualaron 0 a 0 ante el “Pincha” en un encuentro muy táctico donde prácticamente no hubo chances de peligro pero si mucha polémica. El 11 inicial fue: Aguerre, Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bittolo, Fernández, Formica, Moreno, Leal, Albertengo y Maxi.

En el primer tiempo el local tuvo la pelota pero le faltó imaginación para penetrar la última línea rival, tan solo desde un córner que cabeceó Gentiletti y se fue al lado del palo. En defensa respondió Aguerre tras quedar mano a mano con García le tapó un remate cruzado tras una desatención en el fondo, en lo que fue la única clara del elenco de Milito durante el partido.

A los 46 llegaría la primera jugada dudosa tras un centro llovido de Bittolo al área, Gabrielli le ganó la posición a García que al caer tocó el balón con la mano y el árbitro Abal cobró un foul inexistente del marcador de punta.

En el segundo los rosarinos empujaron por la banda derecha con las proyecciones del lateral aunque no estuvieron finos en los metros finales para llevar peligro. De mitad para atrás no tuvo complicaciones en contener las aproximaciones del elenco de la Plata.

A los 92 minutos cometería otro error el colegiado, tras un enganche de Maxi, González se llevó por delante a la “Fiera” y el juez no sentenció penal nuevamente, en lo que podría haber sido una gran chance para romper el 0 en el trámite.

Por la próxima jornada Newells visitará a Lanús en la Fortaleza el domingo a las 19:40 sin Gabrielli, que llego a la 5ta amarilla y con la duda de Formica que se retiró lesionado.

Tabla de Posiciones

Promedios

Resultados de la fecha

Restan jugarse

Tablas: promiedos.com.ar






Temas relacionados

Fútbol argentino   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO