Internacional

ESTADOS UNIDOS

El rapero Snoop Dogg le "dispara" a Trump en su último video

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le salió a contestar indignado en Twitter al rapero Snoop Dogg por una imagen de su último video en el que le apunta y dispara con un arma de juguete.

Miércoles 15 de marzo | 15:55

El reciente video del rapero Snoop Dogg es una crítica abierta al gobierno de Donald Trump, al que no solo muestra como el jefe de los payasos sino que también se da el gusto de dispararle con un arma de juguete. Trump salió enfurecido a contestarle en las redes sociales, preguntando al cantante si se hubiese atrevido a hacer algo así bajo la presidencia de Barack Obama, y sugiriendo que seguramente habría acabado encarcelado.

El video de Snoop Dogg

En el video del rapero llamado "Lavender", casi todos los protagonistas están maquillados como payasos, y se retratan temas de la actualidad política del país.
En las primeras imágenes se muestran escenas de violencia policial similares a los asesinatos de afroamericanos a manos de la policía de los últimos años, cómo así también la forma en la que los medios dan cuenta de estos acontecimientos.

Promediando el video aparece la imagen de un payaso vestido como Donald Trump dando una conferencia de prensa en un lugar llamado la ’Casa del Payaso’, en una clara referencia a la Casa Blanca, en la que se anuncia "Ronald Klump quiere deportar a todos los perros".

La escena más polémica se produce unos segundos más tarde cuando el personaje que interpreta a Trump aparece con las manos en alto mientras que Snoop Dogg le apunta a la cabeza con un revólver de gran tamaño, del que sale un cartel que dice "BANG".

La respuesta de Trump

Donald Trump salió furioso a responder en las redes sociales y a través de su cuenta en Twitter "¿Podrían imaginarse el escándalo que se habría formado si Snoop Dogg, con su fracasada carrera, hubiera apuntado y disparado un arma contra el presidente Obama? ¡Iría a la cárcel!".

Por su parte el senador republicano Marco Rubio dijo que "Snoop no debió haber hecho eso. Hemos tenido presidentes asesinados en este país en el pasado. Si eso lo ve la persona equivocada y se queda con esa mala idea, puede tener un gran problema". Mientras que el abogado del presidente, Michael Cohen, dijo al sitio de entretenimiento TMZ que "es una desgracia, Snoop debería pedir disculpas".








Temas relacionados

Snoop Dogg   /    Donald Trump   /    Estados Unidos   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO