Política

POLÍTICA

El poético mensaje de Marcos Peña: al ajuste “hay que ponerle cuerpo y alma”

El jefe de Gabinete visitó la provincia de Corrientes para inaugurar una serie de obras cargo de Nación y la provincia del litoral.

Viernes 29 de marzo | 19:51

“Frente a las dificultades hay que poner el cuerpo, pero sobre todo el espíritu y el alma con la convicción de que podemos estar mejor”, dijo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en una conferencia de prensa que dio junto al gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés.

Peña expresó también que “más que nunca, cuánto más dificultades nos encontremos, después de tantos años de buscar atajos que no nos llevan a ninguna parte y de haber hecho mal las cosas, tenemos que seguir juntos hacia adelante, convencidos de lo que podemos hacer cuando nos lo proponemos”.

El místico y poético discurso del jefe de Gabinete sigue la línea de “autoayuda” que tanto les gusta a los funcionarios del Gobierno nacional, en especial Mauricio Macri.

Los funcionarios nacionales como Peña deberían tomar nota de que este tipo de frases hechas ya hartan. Y de que lo que hace unos meses podría causar gracia en un sector de la población, pero ya no. Porque crece el malestar y la bronca con un Gobierno que no para de provocar penurias en la población y que la está hundiendo cada vez en la miseria como lo demuestra el último índice de pobreza dado a conocer por el propio Indec del 32 %.

Te puede interesar: Macri lo hizo: de la “pobreza cero” a la pobreza récord







Temas relacionados

Cambiemos   /    Corrientes   /    Marcos Peña   /    Ajuste   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO