Internacional

TRUMP

El piloto que llamo a no discutir sobre Trump

El piloto que mando un mensaje, para que en el avión donde iba piloteando la gente de Mexico y EEUU no discutieran entre si.

Miércoles 16 de noviembre

Tras las elecciones de estados unidos han habido diferentes manifestaciones unas en apoyo otras en contra pero algo que se destacó en un viaje de avión, no fue ni una protesta si no un llamado a no hablar sobre estas elecciones de EEUU en el vuelo, un piloto de la aerolínea United Airlines.

Por altavoz una de las indicaciones fue “Entiendo que todos tienen sus opiniones y eso está bien. Si lo apoyan (a Trump) está bien, si no, lo entiendo. Sin embargo, estamos aquí para viajar a Puerto Vallarta, para pasárnosla bien y lo que pido es que como personas tengamos respeto por las decisiones de cada quien y nos llevemos bien en este vuelo de 3 horas 14 minutos, para que nos la podamos pasar bien cuando lleguemos ahí. Nadie quiere discutir, nadie va a cambiar de opinión discutiendo”. Esos fueron unos de sus avisos.

Pero no fue un vuelo cualquiera era un vuelo que iba en trayecto desde San Francisco (Estados Unidos) a Puerto Vallarta (México), al mismo país donde Trump pedia levantar un muro en contra los emigrantes.

En un país que se poralizo tras las elecciones de Trump versus Clinton donde miles de emigrantes no saben que será de ellos, por las amenazas del electo presidente por decir “Lo que vamos a hacer es que vamos a echar del país o vamos a encarcelar a todos los que tienen antecedentes criminales, traficantes de drogas, miembros de bandas, probablemente dos millones, podrían ser hasta tres millones. Los vamos a sacar del país. Están aquí ilegalmente”.




Temas relacionados

Donald Trump   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO