Mundo Obrero

REPRESIÓN

El perito Prueger individualiza al policía que disparó al diputado Raúl Godoy

El viernes 2 de marzo a las 10 horas en la Sala de la Memoria de la Legislatura, el Lic. Enrique J. Prueger presentará las conclusiones de la pericia que permiten identificar al policía que disparó por la espalda al diputado Raúl Godoy en el marco del desalojo y represión a MAM.

Jueves 1ro de marzo | 11:44

El diputado Raúl Godoy señaló que la “pericia realizada por el reconocido criminalista, tomando las propias imágenes aportadas por la policía, individualiza al agente que me disparó y demuestra en forma contundente que el ataque fue premeditado desmintiendo las calumnias del MPN que decía que el violento era yo y la policía se defendió”.

Por su parte Natalia Hormazabal, una de sus abogadas informó que presentarán la pericia ante el Fiscal que interviene en la causa y solicitarán que se identifique “con nombre y apellido, al agente individualizado e indicado en el trabajo pericial y una vez identificado ordene la prisión preventiva del responsable de la lesión a Raúl Godoy. Con esta prueba entregada, esperamos que la fiscalía ahora sí avance”.

La conferencia será acompañada por diputados de diferentes bloques, organizaciones sociales, políticas y delegaciones de obreros del Parque Industrial.
Se entregarán a los medios de comunicación informe de la Pericia de Video y sonido elaborado por el Lic. Enrique Prueger.

Desde las 10 de la mañana la seguí la transmisión en vivo por La Izquierda Diario.







Temas relacionados

MPN   /    Neuquén   /    Parlamentaria   /    Mundo Obrero   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO