Política

PRETEMPORADA ELECTORAL

El papa Francisco se reunió con Scioli

El papa Francisco recibió a Daniel Scoili ayer en El Vaticano, según informó el exgobernador bonaerense en su cuenta de Twitter. "La agenda social" en la Argentina fue el eje de su charla.

Jueves 12 de enero | Edición del día

El papa Francisco recibió en el día de ayer en el Vaticano a Daniel Scioli. En una reunión privada que según el sciolismo duró más de 40 minutos, conversaron sobre la agenda social de la Argentina.

El ex gobernador bonaerense fue el primer político argentino que recibió el jefe de la Iglesia en el año. Por medio de un mensaje en Twitter, Scioli dio a conocer la reunión que le otorgó la tan preciada foto con el papa.

Para inagurar la pretemporada de mensajes electorales el papa Franciso eligió al ex candidato a presidente para hablar de la situación social de país.

Desde la transformación de Bergoglio en Franciso la casta política argentina se desvive por sacar pasajes a Italia con tal de obtener una reunión y una foto con la máxima autoridad eclesiástica. Scioli arrancó el año con ventaja al ser el primero en ser recibido en Roma.

La última vez que se había reunido fue en el 2013 luego de las inundaciones en La Plata que dejaron 50 muertos. En ese entonces el Papa había dado su "apoyo y fuerza" al ex candidato a presidente








Temas relacionados

Papa Francisco   /    Daniel Scioli   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO