Juventud

ISMAEL SOSA

El organizador José Palazzo había elogiado el accionar policial

El lunes, en una entrevista brindada a Cadena 3 de Córdoba, el empresario José Palazzo, productor del show que brindó La Renga en Villa Rumipal para 50 mil personas el pasado sábado, manifestaba su algarabía por la organización del mega evento: "La Policía hizo un trabajo impresionante, junto con bomberos, Defensa Civil y todo el operativo que se montó que dio como resultado un show absolutamente en paz".

Daniel Gorber

Agrupación Marrón | CNEA

Martes 3 de febrero de 2015 | Edición del día

Foto cadena 3

En la misma entrevista, el empresario cordobés, organizador del famoso festival Cosquín Rock, agregaba: "No imaginábamos semejante peregrinación y el recibimiento de la gente y las autoridades de Villa Rumipal: Nos recibieron como hermanos desde el primer momento"

"Rumipal acaba de generar un futuro muy grande para el turismo, porque estoy seguro que la gente que vino a ver a La Renga va a volver para disfrutar de la Villa"

Cuatro días más tarde se conocería la noticia del hallazgo del cuerpo de Ismael Sosa sin vida, el joven que había desaparecido durante el ingreso al recital. Esta noticia destapó decenas de comentarios en las redes sociales de los fanáticos de La Renga que asistieron al show y pudieron constatar la violencia con la que se llevó a cabo el operativo policial.

Ayer por la noche, a través de su cuenta de Twitter, Palazzo dejaba se mensaje para la familia del joven: “Nuestro sentido pésame a esa familia que esta sufriendo mucho estamos en contacto también con la banda para informarle esto “.

Durante los primeros días de la semana los medios locales habían dado cuenta de la completa ocupación en hoteles y campings en toda la zona del Valle de Calamuchita. Atrás del divertimento de miles de jóvenes se mueve un importante negocio turístico para el cual el operativo policial es parte integrante.







Temas relacionados

José Palazzo    /    La Renga   /    Ismael Sosa   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO