Política México

ENTREVISTA

El olvido de Meade en "Tercer Grado"

Meade dijo en el programa Tercer Grado que no recuerda cómo se llama el libro que él mismo escribió. “Sí, sí, sí. Lo único que no escribí yo es el título”, balbuceó.

Miércoles 9 de mayo

El candidato del PRI para la presidencia de la República, José Antonio Meade, se presentó éste 7 de mayo en el programa de Televisa Tercer Grado, conducido por Joaquín López Doriga, Carlos Loret de Mola, Leopoldo Gómez, Raymundo Riva Palacio, René Delgado y Leo Zuckerman. En el cuál gran parte de su intervención giró en torno al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y afirmó que de ganar éste último, la estabilidad del peso se vería afectada.

Durante la entrevista, Meade dijo que su nuevo libro estaría disponible a partir de la siguiente semana pero cuando le preguntaron cómo se llamaba, respondió que no se acordaba, Loret de Mola le inquirió si sí lo había escrito él, a lo que el candidato del PRI respondió: “Sí, sí, sí. Lo único que no escribí yo es el título”. Éste fue uno de los tópicos que más permearon en redes sociales por la entrevista de Meade.

A partir de lo anterior, los usuarios de redes sociales crearon el hashtag #YoSíMeAcuerdo, el cual se volvió tendencia en Twitter, para rememorar los temas de corrupción y políticas impulsadas desde el PRI, tales como el gasolinazo, los casos de inseguridad y corrupción como la estafa maestra en el que se vio envuelta la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y Meade al parecer hizo caso omiso del asunto.






Temas relacionados

José Antonio Meade   /   Política México   /   Elecciones 2018 en México   /   PRI

Comentarios

DEJAR COMENTARIO