Deportes

BOLIVIA: TRIBUNA LIBRE

El mundo deportivo se viste de luto

Martes 29 de noviembre | 23:50

Foto: es.blastingnews.com

El lunes 28 de noviembre, un avión que trasladaba al club deportivo Associação Chapecoense de Futebol desde Santa Cruz de la Sierra de Bolivia a Colombia, se estrelló en el cerro Gordo, en el municipio La Unión, departamento de Antioquía.

El avión de la aerolínea LAMIA se estrelló en una región cerca de Medellín, fallecieron 75 personas. En la aeronave viajaban 9 tripulantes bolivianos periodistas y por supuesto los jugadores y plantel técnico del Chapecoense, hasta ahora sólo se rescataron 5 sobrevivientes.

La aeronave partió de Sao Paulo e hizo una escala en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz. Hay rumores de que el avión sufrió problemas eléctricos y que además el clima era poco favorable ya que estaba lloviendo, a esto se sumó el hecho de que la región es algo montañosa.

El equipo brasileño había logrado clasificar a la final de la copa sudamericana, y debía jugar contra Atlético Nacional, equipo colombiano. Debido a la tragedia el equipo colombiano no dudo en ceder el título al club Chapecoense.

Tiaguinho jugador del Chapecoense se enteró dos días atrás de que iba a ser padre, hoy el mundo del futbol se viste de luto, hoy nadie ríe, hoy nadie corea ni grita , hoy sólo les recordamos … ¡Fuerza chapecoense!




Temas relacionados

Bolivia   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO