ACTUALIDAD

El juez rechazó la detención de Pablo Moyano

Se trata de Luis Carzoglio, resolvió que no enviará a Pablo Moyano a prisión. El fiscal Sebastián Scalera, había pedido la detención por supuesta asociación ilícita para defraudar a Independiente con venta ilegal de entradas y socios truchos.

Martes 16 de octubre | 16:03

En la tarde de este jueves, el juez Luis Carzoglio rechazó el pedido de detención contra Pablo Moyano, el dirigente del sindicato de Camioneros.

El magistrado rechazó la solicitud que había realizado el fiscal Sebastián Scalera, de Lomas de Zamora, en el marco de la causa que investiga a la barrabrava del Club Atlético Independiente.

El pedido judicial hizo escalar la tensión con la dirigencia sindical, que salió casi en bloque a apoyar a Pablo Moyano. De hecho, durante el fin de semana largo y este martes, dirigentes de diversas organizaciones amenazaron con movilizaciones y un paro nacional si efectivamente se aprobaba la solicitud de detención.

Pablo Moyano se encuentra fuera del país. Participa en Singapur de la conferencia anual de la Organización Internacional del Transporte. Desde Camioneros habían anunciado que una movilización lo recibiría el jueves, en su retorno al país.

Te puede interesar: Gremios marcharán a recibir a Pablo Moyano y amenazan con paro si lo detienen







Temas relacionados

Camioneros    /    Sindicato de Camioneros   /    Pablo Moyano   /    Club Atlético Independiente

Comentarios

DEJAR COMENTARIO