Política

PODER JUDICIAL

El juez de Dolores Ramos Padilla seguirá al frente de la causa por espionaje

Se trata del proceso judicial por el que está preso el falso abogado Marcelo D’Alessio y declarado en rebeldía el fiscal Carlos Stornelli. Así lo resolvió la Cámara Federal de Mar del Plata.

Lunes 13 de mayo | 17:22

En la tarde de este lunes la Cámara Federal de Mar del Plata resolvió que la causa por espionaje ilegal abierta en el Juzgado Federal de Dolores a cargo del juez Alejo Ramos Padilla continúe tramitándose “provisoriamente” en esa sede judicial, al considerar que declarar la “incompetencia” del magistrado sería prematuro.

Leé también Los Gobiernos pasan, los servicios quedan

Vale recordar que en la causa que tramita Ramos Padilla investiga la posible conformación de una asociación ilícita integrada, entre otros, por el operador judicial, falso abogado y espía relacionado a la AFI Marcelo D’Alessio y los excomisarios de la Policía Bonaerense Ricardo Bogoliuk y Aníbal Degastaldi.

Además, según el propio Ramos Padilla confirmó en un escrito de principios de mayo, en la mis acausa nº 88/2019 del registro del Juzgado federal de Dolores están “imputados y/o querellados” el fiscal Carlos Stornelli, el juez Claudio Bonadio, las diputadas Elisa Carrió, Paula Oliveto y la diputada del Parlasur Mariana Zuvic.







Temas relacionados

Paula Oliveto   /    Marcelo D’Alessio   /    Carlos Stornelli   /    Alejo Ramos Padilla   /    Elisa Carrió   /    Claudio Bonadio    /    Provincia de Buenos Aires   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO