Política

ELECCIONES 2017

“El irreverente”: el spot que Del Caño lanzó a una semana de las PASO

En el video puede verse al candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda apoyando luchas de los trabajadores y distintas demandas populares.

Lunes 7 de agosto | 11:57

En el nuevo spot lanzado por el Frente de Izquierda se lo puede ver al candidato a diputado nacional Nicolás del Caño luchando en las calles junto a los trabajadores. Se destaca su participación en dos luchas emblemáticas de los últimos tiempos como fueron las manifestaciones de los despedidos de Lear en el 2009 y la actual lucha contra los despidos en PespiCo. En ambas, tuvo que enfrentar la represión bajo los Gobiernos del Frente para la Victoria y Cambiemos respectivamente.

En su mandato como diputado, la lucha de Lear también la llevó al Congreso e interpeló a Jorge Capitanich, preguntándole si "va a seguir hablando como si fuera gerente de la empresa o va realmente a tomar las demandas de los trabajadores despedidos". Este tipo de intervenciones molestaron también a Emilió Monzó, diputado de Cambiemos, y Diana Conti, diputada de Frente Para la Victoria, cuando les tocó actuar como presidentes de la Cámara.

Las escenas del spot también hacen un recorrido por sus intervenciones en el debate presidencial en las elecciones del 2015, en el que se enfrentó a Macri y Massa. En el mismo, manifestó la posición del Frente de Izquierda a favor del derecho aborto seguro, legal y gratuito, y por la despenalización de la marihuana.








Temas relacionados

#Spots2017   /    Elecciones 2017   /    Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO