Política

ACTUALIDAD

El fiscal Scalera recusará al juez Carzoglio e insistirá con la detención de Pablo Moyano

Aseguró que este lunes presentará la apelación para pedir nuevamente la detención del referente de camioneros. También solicitará que el juez Carzoglio sea recusado en la causa de Independiente.

Lunes 22 de octubre | 10:10

“Hemos estado trabajando estos días para hoy poder presentar tanto el recurso de apelación como el escrito de recusación del doctor Carzoglio”, afirmó el fiscal en la mañana de este lunes en diálogo con La Red.

Con respecto a la recusación de Carzoglio, el fiscal Sebastián Scalera considera que el magistrado hizo públicos datos sensibles que hacen a la causa. “A partir de la conferencia de prensa que dio el doctor Carzoglio entendimos, junto a otras circunstancias, que surgían motivos para su recusación”, aseguró.

Y agregó que: “Manifestó (a la prensa) que los fundamentos de su decisión estaban en la resolución que iba a distribuir en ese momento. Circunstancia que se concretó. Entendemos que es grave en cuanto a la afectación de la imparcialidad. En la resolución de él como en el pedido nuestro había datos sensibles en cuanto a medidas de prueba”.

Estos movimientos en la causa en la que se investiga al referente camionero y vicepresidente del Club por supuestos vínculos con la barra brava del Club Atlético Independiente, se dan luego de que el pasado jueves Carzoglio rechazará el pedido de detención solicitado por el fiscal Scalera.

Te puede interesar: Gremios marcharán a recibir a Pablo Moyano y amenazan con paro si lo detienen

Pablo Moyano esta sospechado de ser parte de una “asociación ilícita”. La acusación contra la barra brava de ese club es por la presunta defraudación al mismo Club Independiente, mediante la venta ilegal de entradas y el uso de socios falsos.







Temas relacionados

Sebastián Scalera   /    Pablo Moyano   /    Hugo Moyano   /    Club Atlético Independiente   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO