Géneros y Sexualidades

PAN Y ROSAS

El feminismo de clase se instala en la Usach

Hoy a las 15 hrs, se realizará un foro para debatir sobre la actual lucha que vienen protagonizando miles de mujeres, desde una perspectiva de clase. La actividad la organiza la agrupación feminista de mujeres y diversidad sexual, Pan y Rosas, se realizará en la Facultad de Humanidades.

Miércoles 23 de mayo | 08:52

Este foro será el primero de un ciclo que recorrerá durante la semana varias universidades, que se encuentran movilizadas contra la violencia machista. Y contará con cuatro exponentes, militantes del feminismo socialista, Barbara Brito, dirigenta nacional de la agrupación y ex vicepresidenta Fech; Alejandra Decap, estudiante de literatura Hispánica en la U. de Chile; Valeria Abett de la Torre cordinadora de la Vocalía de género y sexualidades de la Usach y Cecilia Catalina Rojas, estudiante de Periodismo y ex consejera de Escuela.

El evento permitirá la participación activa de las y los asistentes. Se realiza en un contexto de álgida movilización, en la primera semana de paro indefinido de los estudiantes del plantel. Y la invitación es abierta a todos los estamentos.






Temas relacionados

Feminismo y lucha del movimiento de mujeres   /   feminismo socialista   /   Movimiento de mujeres   /   USACH   /   Mujeres   /   Feminismo   /   Pan y Rosas   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO