Política

SINCERICIDIO

El fallido de Stolbizer en Intratables: “Reconocernos en nuestra debilidad”

La referente del GEN destacaba la “pluralidad” de la nueva alianza electoral que presentaron junto a Sergio Massa, pero la traicionó su inconsciente.

Juan Manuel Astiazarán

@juanmastiazaran

Viernes 26 de mayo de 2017 | 08:47

Luego de la presentación que Massa y Stolbizer realizaran ayer en el estadio DirecTV Arena en la localidad bonaerense de Tortuguitas, ambos visitaron los estudios de AmericaTV para dar una entrevista en el programa Intratables, que conduce Santiago del Moro.

Fue precisamente el conductor quien en un momento interpeló a Stolbizer y le preguntó: “¿Cómo te hallás vos acá?¿Cómo te viste hoy con gente nueva, con una propuesta nueva? ¿Como estás vos a nivel personal?”

La pregunta, sencilla, dio pie a que la referente del GEN pudiera destacar “la pluralidad” de su nueva sociedad con el Frente Renovador, uno de los ejes que se empeñó tanto en remarcar que prácticamente rozaba la justificación. Sin embargo, todo venia bien hasta que a Margarita la traicionó su inconsciente: “Nosotros pudimos hoy instalar una discusión distinta en la Argentina y salir de la trampa del relato de la grieta al plantear esto de “Un Pais”. Un pais en serio, con gente honesta, que mira para adelante. Y además lo hacemos reconociendo que venimos de historias distintas y yo creo que lo que le agrega valor a lo que estamos haciendo es eso: es reconocernos en nuestra debili… eh diferencia, diversidad de origen”.

Por un segundo Massa tragó saliva, Del Moro contuvo la respiración y el tiempo se detuvo en ese balbuceo de la diputada, que sin ser interrumpida trató de salir airosa de la que haya sido, seguramente, la definición más importante y más sincera de toda la jornada.







Temas relacionados

Elecciones legislativas 2017   /    GEN   /    Margarita Stolbizer   /    Frente Renovador   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO