Mundo Obrero

BUROCRACIA SINDICAL

El exkirchnerista Gerardo Martínez pidió “aplaudir” a Macri

Fue por los datos que indicaron cierta recuperación en la construcción. El dirigente de la Uocra estuvo entre los más cercanos al anterior Gobierno.

Martes 1ro de agosto | Edición del día

Gerardo Martínez ha demostrado hace tiempo que jugar cerca del oficialismo es lo suyo. No tuvo dilemas en ser menemista y kirchnerista y, ahora, tampoco lo tiene cuando se trata de celebrar aspectos de la gestión de Macri.

Una vez conocidos los datos que dan cuenta de un repunte en la construcción, el actual secretario general de la Unión Obrera de la Construcción “celebró” el logro.

"Cuando hay que aplaudir, hay que aplaudir", dijo el dirigente. Fue en diálogo con FM Radio Con Vos. Allí señaló además que "por suerte ahora tenemos la posibilidad de decir que comenzó el crecimiento sostenido".

La información difundida por el Indec señala que la construcción creció un 17% en relación al año anterior. Lo esencial de este crecimiento estuvo dado por el impulso de la obra pública por parte del Gobierno nacional.

El dirigente, en la entrevista con Ernesto Tenembaum, señaló además que existe “un déficit de 3 millones de viviendas”.

El pequeño detalle que “olvidó” el dirigente que se inició como espía del Batallón 601, es que ese problema ya existía en el ciclo kirchnerista. Claro, él era oficialista en este entonces y no podía mencionarlo.






Temas relacionados

UOCRA   /    Gerardo Martinez   /    Mauricio Macri   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO