El dueño de Vicentin viola la cuarentena en su yate en el Paraná

En el noticiero de 12 a 14 se conocieron las imágenes del yate de este importante empresario en el río Paraná violando la cuarentena con total impunidad.

Lunes 23 de marzo | 14:20

Otra vez Vicentín da que hablar, ahora el dueño de esta importante agroexportadora fue encontrado con su yate en el río Paraná.

Mientras los trabajadores de Vicentín viven en cuarentena y sin saber que sucederá con sus puestos de trabajo, uno de los principales directivos de la firma fue encontrado con su lujoso yate en el río Paraná. Con total impunidad este empresario decidió salir a navegar en su yate "Champagne" violando la normativa dictada por el gobierno.

Esto sucede al mismo tiempo que en la provincia la policía se ensaña con los trabajadores y habitantes de los barrios humildes, deteniendo a quienes salen a llevar algo de comida a sus casas y reprimiendo a los vecinos como sucedió ayer en Rosario, los empresarios se dedican a descansar en sus yates y mansiones. A excepción de Vicentin que mantiene a la mayoría de sus trabajadores suspendidos hace casi cuatro meses, las principales aceiteras y puertos de la región obligan a sus trabajadores a seguir yendo a las plantas para producir y seguir exportando. Parece que hay cuarentenas y cuarentenas.

Te puede interesar: El PTS ante la estafa de Vicentin plantea la necesidad de un paro de todos los aceiteros y luchar por la estatización sin pago

Vale recordar que Vicentín es una empresa que hace pocos meses se declaró en cesación de pagos y adeuda millones al banco Nación, como resultado de maniobras escandalosamente fraudulentas y amenaza con el quiebre de la empresa.







Temas relacionados

Vicentin   /    Coronavirus   /    Impunidad   /    Rosario   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO