Economía

TIPO DE CAMBIO

El dólar cerró una semana caliente con un retroceso de 20 centavos

La divisa sumó 2 centavos en el segmento minorista, y terminó por encima de los $ 19. En el segmento mayorista bajó 2 centavos.

Sábado 13 de enero | Edición del día

Ayer el dólar minorista recortó la suba inicial de 5 centavos y cerró con un avance de 2 centavos a $ 19,01, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA). De esta forma, la divisa cerró la semana con un retroceso de 20 centavos.

El dólar mayorista revirtió la suba inicial y terminó 2 centavos abajo a $ 18,69 en el Mercado Unico Libre de Cambios (MULC). Así, la divisa terminó la semana con una baja de 17 centavos.

El dólar Banco Nación (BNA) cerró sin cambios a $ 18,95, mientras que el dólar blue se movía en los $ 19,52. El volumen negociado en el segmento contado fue de U$S 682,626 millones, mientras que en futuros se movieron U$S 47 millones. Las reservas sumaron U$S 9000 millones y llegaron a U$S 63.900 millones.








Temas relacionados

BCRA   /    Reservas   /    Divisas   /    Banco Central República Argentina (BCRA)   /    Dólar blue   /    Dólar   /    Economía Nacional   /    Economía

Comentarios

DEJAR COMENTARIO