Cultura

ARTISTAS SOLIDARIOS

El diseño del artista Rocambole en cientos de remeras en apoyo a los trabajadores de Pepsico

En el festival solidario contra la represión y por la reincorporación de los trabajadores de Pepsico, además de música hubo solidaridad de los artistas plásticos que se replicó en cientos de remeras.

Martes 8 de agosto | Edición del día

Son muchos los artistas que vienen acompañando la lucha de los trabajadores de Pepsico, acercando su solidaridad a la carpa y también, brindando su arte.

En el gran festival realizado el domingo, los compañeros de Contraimagen y La Caja Roja, estamparon 200 remeras con el diseño que les donó a los trabajadores el artista plástico Rocambole.

Las remeras se vendieron en su totalidad, siendo un importante aporte para el fondo de lucha. También se vendieron parches y pines para seguir difundiendo la campaña de “No compre Pepsico”.

Rocambole, es el artista plástico creador de la gráfica emblemática de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. En una de sus imágenes más conocidas, del disco Oktubre; se puede ver un hombre gritando sacudiendo una cadena, que para miles simboliza la rebeldía y la revolución.

Con el mismo estilo, retrato a los “Compañeros de Pepsico en lucha”. Esperemos que sea un nuevo emblema, por el triunfo de la lucha de los trabajadores.

TE PUEDE INTERESAR:Rocambole en Neuquén: las imágenes del rock nacional se encontraron con Zanon






Temas relacionados

Rocambole   /    Oktubre   /    solidaridad con Pepsico   /    Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota   /    Contraimagen    /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO