Medios de comunicación

REPERCUSIONES

El caso de Victoria Moyano en la TV europea por la polémica sobre los 30.000 desaparecidos

El viernes pasado la televisión española (RTVE), en su programa “Latinoamerica en 24 horas”, emitió un informe para toda Europa sobre la polémica desatada en Argentina por el Gobierno de Mauricio Macri, quien cuestionó que sean 30.000 los desaparecidos durante la última dictadura militar.

Lunes 14 de noviembre | 11:04

El informe reprodujo declaraciones del Secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj y relató el caso de Maria Victoria Moyano, Nieta restituida por Abuelas de Mayo y militante del Partido de los Trabajadores Socialistas, quien denuncio que “incluso tuvimos que discutir con el presidente Macri, que decía que en Argentina no hubo un genocidio sino una guerra sucia”.
Difundimos el Informe de la TV Española:

María Victoria denuncio que “los ataques del gobierno de Macri tienen repercusión internacional porque son alarmantes las permanentes declaraciones del presidente, como de sus ministros, que intentan minimizar las atrocidades cometidas por la última dictadura argentina”.

Para enfrentar las políticas de impunidad para los genocidas y fortalecer esta pelea llamó a participar del acto que su partido, el PTS, realizará con el FIT en el Estadio de Atlanta el próximo 19 de noviembre “necesitamos mostrar una fuerza de miles para lograrlo”, dijo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO