Política

MAR DEL PLATA

El año de Arroyo en memes

Los dichos y las medidas del intendente Pro de Mar del Plata ilustradas en memes.

Jueves 12 de enero | Edición del día

Asumió afirmando que no toleraría los piquetes y las protestas. Mar del Plata es la ciudad con más desocupación del país.



Arroyo fue funcionario de la última dictadura militar. Dijo que los marplatenses teníamos que volver a ser felices como “hace cuarenta años”. Repudio de organismos de derechos humanos. Hace 40 años había dictadura.
.

Fue la medida que mas “memes” provocó. Como es tradición el Municipio colocó un árbol de navidad en la fuente ubicada en Diagonal Alberdi y la costa. Pero esta vez recibió duras críticas por carecer de criterio estético y debió ser desmontado al día siguiente de su instalación.

La prohibición de las fiestas electrónicas por parte del Municipio también generó un repudio masivo. Este meme, además, hace alusión a una pintada en las inmediaciones de la vivienda del Intendente que afirmaba “hay balas apuntando a tu casa”. Por la pintada fueron detenidos en su domicilio dos jóvenes en un violento operativo donde rompieron puertas de vecinos y secuestraron libros de los jóvenes.








Temas relacionados

Carlos Arroyo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO