Política

POLÍTICA NACIONAL

El absurdo spot de Guillermo Moreno en que anuncia que cuidará las ganancias empresarias

El ex funcionario kirchnerista difundió un video en el que se lanza a presidente. Corre bajo la lluvia y “pide apretar los dientes”. Eso sí, les habla a los empresarios de “planificar sus negocios” hacia el futuro.

Jueves 7 de febrero | 10:48

Guillermo Moreno no tiene temor al rídiculo. Tampoco a confirmar que, pese a la verborragia, es un gran defensor de los intereses patronales.

Este miércoles difundió en las redes sociales un spot en donde se lanza como candidato a presidente. El ex funcionario kirchnerista aparece corriendo bajo la lluvia mientras se escucha una voz en off. Allí les habla claramente a los empresarios, pidiendo “apretar los dientes” y prometiendo la llegada de un gobierno peronista.

"Vamos a cuidar el mercado, la gente va a tener plata en el bolsillo, van a tener la energía en valores razonables, porque se viene el gobierno peronista", se escucha.

Con música épica suena fondo, la voz en off agrega “este es el momento para empezar a pensar cómo va a ser un gobierno peronista y por lo tanto empezar a pensar cómo va a ser nuestro negocio, con un dinámico mercado interno, con exportaciones".

El mensaje del ex secretario de Comercio Interior del kirchnerismo se mantiene en la línea política que despliega el peronismo de conjunto. Es decir, un mensaje claro hacia los sectores patronales que son afectados por las políticas de ajuste del macrismo.

Los mismos empresarios que presionan por una reforma laboral que profundice las condiciones de explotación de la clase trabajadora. Los mismos que, en gran medida, apoyan o avalan el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.







Temas relacionados

Guillermo Moreno   /    Empresarios   /    Peronismo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO