Medios de comunicación

NEUQUEN

El Sindicato de Prensa de Neuquén llama a elecciones para renovar Comisión Directiva

Las elecciones se realizarán el sábado 19 de noviembre en la sede sindical, donde se renovará la Comisión Directiva del Sindicato que nuclea a los trabajadores de prensa de Neuquén.

Lunes 14 de noviembre | 17:12

El llamado a elecciones para la renovación de la Comisión Directiva del Sindicato de Prensa de Neuquén fue anunciada para el próximo sábado 19 de noviembre en el horario de 09 horas a 18.00 hs en la sede sindical de calle Corrientes 618. Asimismo solicitan a sus afiliados presentarse con Documento Nacional de Identidad para emitir su voto.

La junta electoral funciona en la sede sindical hasta la asunción de las nuevas autoridades que resulten electas de los comicios del sábado.

Desde el Sindicato de Prensa llaman “a participar, aportar ideas y sumarte a las actividades en marcha y a ser parte de la vida institucional de nuestra organización, esta vez y como cada dos años, en la elección de nuestras autoridades.”




Temas relacionados

Fatpren   /    Trabajadores de prensa   /    Prensa   /    Elecciones   /    Medios de comunicación   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO