Deportes

Argentino de Rosario

El “Sala” no pudo en el debut

Argentino cayó ante Cambaceres ayer por la tarde en el José Martin Olaeta por la 1ra fecha del clausura de la Primera D.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Lunes 10 de febrero | 18:26

Foto: Diario Conclusión

El “Salaito” perdió 2 a 0 ante el “Rojo” en su presentación en el torneo, pese a tener un hombre de más en parte del segundo tiempo no le encontró la vuelta y sigue sin poder alejarse de la zona baja. El equipo formó con: Quitana, Andrada, May, Heredia, González, Montero, Bembo, Velásquez, Bartomioli, Muñe y Piedra.

Los rosarinos estuvieron con uno más en la recta final del cotejo tras la expulsión a los 69 minutos de Coronel por doble amarilla. Pese a esto a los 77 sufrió el primer baldazo de agua fría, luego de un pelotazo frontal a las espaldas de los centrales del local, el delantero García con un sombrero superó a Heredia, May no llegó al cierre y el atacante marcó el 1 a 0 con un cabezazo por encima de Quintana que quedó a mitad de camino tras una mala salida.

La visita sentenció el partido a los 88 con un gol de tiro libre tras una infracción de Heredia producto de la desesperación por ir a buscar el resultado, se llevó por delante a él ingresado Bravo, García ejecutó un perfecto disparo por afuera de la barrera que se metió al lado del palo izquierdo del arquero.

Por la próxima fecha visitaran a Claypole en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa, todavía no se confirmó el día y el horario del encuentro.

Tabla general de posiciones

Partidos de la fecha

Tablas: promiedos.com.ar






Temas relacionados

Fútbol argentino   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO