Política

POLITICA

El PTS en el Frente de Izquierda renovó sus bancas en Mendoza

Este jueves asumieron en sus bancas la diputada Mailé Rodriguez y los concejales en los departamentos de Maipú, Las Heras y Guaymallén. La voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud en la Legislatura y los concejos

Viernes 27 de abril | Edición del día

Este jueves, la diputada Mailé Rodriguez asumió su banca en la Legislatura mendocina. Docente y ex concejal de Guaymallén, Rodriguez estuvo acompañada por Ramón Abalo, histórico militante por los Derechos Humanos y Silvia Minoli, referente de la lucha por los derechos de las mujeres en Mendoza. También se hicieron presentes trabajadoras de la educación, como la Secretaria de Acción Social del Sute, Laura Espeche.

En el Concejo Deliberante de Maipú, asumió Jesica Bustos, una joven trabajadora del departamento que continuará la defensa de los intereses de los trabajadores iniciada por Paúl Lecea en 2013.

En el popular departamento de Las Heras, también este jueves asumió Ulises Jimenez, quien ya fuera concejal en el departamento en 2013. Jimenez asumió acompañado de referentes obreros de la zona y por Micaela Blanco Minoli, joven referente del movimiento de mujeres de la provincia y concejala electa por el FIT en Lavalle.

Por su parte, Carlos Espeche asumió su banca este jueves en el Concejo Deiberante de Guaymallén. Con el desafío de continuar con la tarea realizada por Mailé Rodriguez, Espeche juró por los perseguidos por Estado.

Por último, la semana próxima asumirá su banca como concejala del departamento de Lavalle, la joven referente del movimiento de mujeres y de la Juventud del PTS Micaela Blanco Minoli.







Temas relacionados

Frente de Izquierda   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO