Cultura

AGENDA CULTURAL

El Mafalda Guerra en Mendoza

El Mafalda Guerra es un grupo de tango mendocino que reside en la ciudad de Buenos Aires, el grupo interpreta repertorio propio orquestado para formato de orquesta típica. Este fin de semana tocarán en Mendoza por primera vez.

Viernes 14 de octubre | Edición del día

El grupo de tango se presentará este fin de semana en la provincia e interpretará obras de su primer disco titulado El cuaderno de los barcos, como también otras obras inéditas que corresponden al próximo material discográfico que será editado a comienzos del año entrante.

La agenda comienza el viernes 14 en el restaurante Los 2 Amigos, ubicado en calle Santa Fé esquina Ituzaingo de la cuarta sección, a partir de las 22hs. Compartirán escena con la pianista Elbi Olalla y el bandoneonista Ezequiel Acosta, quienes acompañarán a los cantantes Leo Neirotti, Daniel Perez Ibarburen y Jerónimo Flores.

El recorrido del grupo continúa el sábado 15 en la Cantina del Club Andes Talleres, ubicada en Belgrano 1591 del departamento de Godoy Cruz, a partir de las 21hs.

En esta oportunidad, El Mafalda Guerra estará conformado por 3 violines, 2 cellos, 2 bandoneones, contrabajo, piano y voz, integrado por músicos de Buenos Aires y Mendoza, además de contar como parte del grupo con la presencia del reconocido artista Andrés Casciani quien es el encargado de realizar el trabajo gráfico de la agrupación.




Temas relacionados

Tango   /    Agenda Cultural   /    Mendoza   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO