Deportes

NACIONAL B

El Lobo Jujeño goleó, es puntero y espera su cumple con alegría

Ayer le salió todo a Gimnasia desde el juego, hasta los cambios. El miércoles el club festeja sus 84 años de vida y el viernes recibe a Atlético Paraná. ¡Arrancó la semana del lobo jujeño!

Lunes 16 de marzo de 2015 | 07:44

“Es una fiesta, es un carnaval. Son los jujeños que locos que están”, era una de las canciones que se escuchaban en todo el Estadio 23 de Agosto. Gimnasia por fin se acordó de jugar bien al fútbol y vaya que si lo hizo, en un partido que empezó con varias imprecisiones por parte de ambos equipos, los dos llegaban pero sin peligro. Hasta que a los 25 min de haber empezado el juego, Raúl Poclaba (de gran actuación) envió un centro cruzado desde la mitad de la cancha, que encontró solo a Pablo Bueno en medio de los centrales, para que este cabeceara y descolocara a Tantoni y abriera el marcador. De ahí en más el equipo jujeño se haría dueño de la pelota y hacia crecer su juego por las bandas. Ya en el 2do tiempo, Douglas intentaba llegar al arco defendido por Cavalloti, pero no tenía demasiada claridad en sus llegadas. Gimnasia seguía dominando el juego, hasta que a los 72 min tras un rebote, Mauricio Aubone (recién ingresado) de afuera del área con un zurdazo potente, estiraba el marcador para los jujeños. Luego cuatro minutos más tarde, el defensor Sergio Ojeda sellaba el definitivo 3 a 0. De esta manera, el equipo de Jujuy alcanzó la cima del torneo con 9 unidades, comparte la punta con Los Andes y Atlético Tucumán.

Sin descanso, hoy por la mañana el equipo de Méndez volvió a los trabajos pensando en Atlético Paraná (viernes 21:30 hs en Jujuy). Los jugadores que participaron del juego de ayer, hicieron trabajos regenerativos, mientras los demás trabajos físicos. El plantel entrenará hasta el jueves, en el Complejo Papel Noa, por el turno mañana a partir de las 9 hs. La prensa tendrá acceso a las prácticas de hoy y mañana.

El miércoles 18, el club estará cumpliendo 84 años de vida y como todos los años, los hinchas, socios y simpatizantes del “Lobo Jujeño”, están organizando a través de las redes sociales una gran caravana. Que arrancará desde el Estadio 23 de Agosto y se extenderá hasta el centro de la capital jujeña (unas 20 cuadras). Dicho evento está siendo convocado a partir de las 19 hs en el sector popular norte. Como todos los años se espera una gran cantidad de hinchas y simpatizantes, que ese día van a ponerle color a la ciudad con sus cánticos y alegría.







Temas relacionados

Gimnasia y Esgrima de Jujuy   /    Fútbol   /    Jujuy   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO