Sociedad

ACTUALIDAD

El Indio Solari no volverá a tocar en vivo, afirmó su manager

También anticipó que probablemente no dará más entrevistas y reveló que aún no tienen fecha de presentación para su ultimo trabajo.

Viernes 9 de marzo | 12:51

Julio Sáez fue entrevistado por La Nación a un año del último recital del Indio Solari, donde murieron dos personas. El manager aseguro que ya no habrá más recitales del músico. "¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va a pasar...", y agregó que buscarán "alguna forma digital para reemplazar ese contacto…pero para eso todavía falta".

Advirtió también que no cree que el Indio, quien a sus 69 años padece la enfermedad de Parkinson, vaya a dar más reportajes. En ese sentido, dijo que "pronto saldrán sus memorias, y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía".

Sáez también se refirió al lanzamiento del último álbum del Indio, cuyo arte de tapa se difundió recientemente, y sostuvo que "No hay nada en concreto, porque aún está en proceso. Estamos cerca, pero no sabemos bien cuándo saldrá".







Temas relacionados

#IndioEnOlavarría   /    Indio Solari   /    Música   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO