Cultura

El Indio Solari le pone voz a un tema de Mavi Rock

Los padres de Mavi, Silvia Cattino y Luis Lata presentaron en el programa "No vuelvas" de la Rock & Pop, el tema "Grito de Guerra", adelanto de su nuevo disco, con voz del Indio Solari.

Franco Villalba

Delegado de Alicorp - La Matanza

Ricardo Farías

Docente | Corriente Nacional 9 de Abril | Lista Marrón L.de Zamora

Viernes 2 de diciembre | 07:04

El jueves 1º de diciembre en el programa de radio “No Vuelvas” de la Rock&Pop conducido por Juan di Natale, estuvo la banda Mavi Rock encabezada por los padres de Mavi, Silvia Cattino y Luis Lata.

Allí presentaron la canción “ Grito de Guerra” que fue grabada con la voz del Indio Solari, y que fue escrita en el año 1999. Esta canción, según los padres de Mavi contaron el día de ayer en la Rock&Pop, fue escrita en base al libro "Primavera Negra" de Henry Miller que el Indio le había recomendado leer durante el período en que se conocieron.

También contaron que todo lo recaudado a partir de la reproducción y descarga de esta canción entonada por el Indio Solari, será destinado al área de oncología del Hospital Garrahan, como así también lo recaudado en el recital que la banda dará el próximo 30 de diciembre en el Auditorio Oeste de Haedo. Desde que pasó la tragedia de Cromañon, la banda siempre hace su presentacion en vivo en esa fecha.

Este fin solidario tiene como fundamento la propia historia de la banda que muchos ya conocen pero, para los que no lo saben, daremos una pequeña reseña que también la pueden escuchar con mayor profundidad en la entrevista que los padres de Mavi, dieron en la Rock& Pop y en el último número de la revista Mavi Rock.

Los padres de Mavi forman la banda luego de la muerte de su hija producto del cáncer a los 19 años en el año 1999.

Cuentan que ella era ricotera desde los 7 años. Que iba a ver a Los Redondos acompañados por sus padres. Cuando Mavi se enferma, los padres se contactan con el Indio y este accede ir a verla para acompañarla durante su tratamiento.

Luego de su fallecimiento, los padres de la adolescente deciden formar la banda Mavi Rock. También publican la revista del mismo nombre. Esta banda que surgió del dolor, ya lleva más de 12 años de carrera y 3 discos en la calle y en los próximos días sacará el cuarto denominado Transmutaciones. Grito de Guerra fue su adelanto. "No hay muertes ni falsas primaveras” entona el Indio y trasmite con su garganta que el dolor y la pérdida de Mavi, se volverá vida y alegría en esta banda de rock. Seguramente esta canción será de las más emotivas en la noche del 30 de diciembre en el Auditorio Oeste cuando Mavi Rock festejará la salida de su cuarto disco.




Temas relacionados

Indio Solari   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO