Cultura

ACTUALIDAD

El Indio Solari desmintió a su manager: ¿volverá a subir al escenario?

Lo hizo mediante el blog “Redonditos de Abajo”. En un breve comunicado aseguró que la afirmación de Julio Sáez a La Nación “fue prematura”.

Viernes 9 de marzo | 16:03

El rockero Carlos “Indio” Solari desmintió en la tarde de este viernes a su manager Julio Sáez, quien había anunciado que el músico no iba a realizar más shows en vivo, al considerar que la afirmación “fue prematura”.

En el blog Redonditos de Abajo Solari escribió: "Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento".

En un reportaje concedido a La Nación, Sáez generó la polémica al afirmar: “¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta”.

Te puede interesar: El Indio Solari no volverá a tocar en vivo, afirmó su manager

"El Ruiseñor, el amor y la muerte" será el título del nuevo disco de Carlos “Indio” Solari y su grupo los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que saldrá a la venta este año.

En las redes sociales circulan fotos del arte del disco, la tapa y los créditos, que incluirá 15 canciones en las que tocaron Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras, Fernando Nale en bajo, Martín Carrizo en batería, Deborah Dixon y Luciana Palacio en los coros, entre otros. Sin embargo aún no hay fecha para su lanzamiento, según afirmó Saéz en el mencionado reportaje: “No hay nada en concreto, porque aún está en proceso. Estamos cerca, pero no sabemos bien cuándo saldrá” afirmó.

Estos dimes y diretes sobre la continuidad de los shows en vivo del Indio, se da a seis días de que se cumpliera un año de la última presentación en vivo del ex vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en Olavarría, en la que fallecieron dos personas y decenas resultaron heridas.

Por el hecho, hay una causa penal abierta contra los productores Marcos y Matías Peuscovich por la sobreventa de entradas y la falta de organización, lo cual, en teoría de la Fiscalía, causó la muerte de Juan Francisco Bulacio y Javier León.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO