Medios de comunicación

FÚTBOL

El Gobierno se reúne con los clubes para abordar la rescisión de Fútbol Para Todos

Fernando de Andreis recibía esta mañana a representantes de los clubes para discutir los términos de la rescisión del programa gubernamental y la futura televisación de los partidos.

Jueves 26 de enero de 2017 | 11:23

La Casa Rosada es hoy sede de un nuevo encuentro para definir el futuro de Fútbol Para Todos (FPT). Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia y Fernando Marín, empresario y titular del FPT, recibían esa mañana a representantes de los clubes más importantes de la Primera División para pactar la rescisión del contrato.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio y el de Lanús, Nicolás Russo, fueron algunos de los dirigentes presentes. También estuvo Armando Pérez, el titular de la Comisión Normalizadora de la AFA.

Te puede interesar: De la mano del macrismo vuelve el fútbol para pocos: ¿qué fútbol queremos?

La reunión se realizó para discutir los términos de la rescisión de FPT y los tiempos de la misma. Deben definir si el Gobierno se retira de manera gradual durante los próximos seis meses (hasta el final de la temporada) o si lo hace ahora, no sin antes realizar el pago de una cláusula que rondaría los 300 millones de pesos.

Te puede interesar: Regalo para Trump: la AFA le otorga derechos de televisación a Turner y Fox por 15 años







Temas relacionados

Fernando Marín   /    Fútbol argentino   /    Marcelo Tinelli   /    Fútbol Para Todos   /    Medios de comunicación   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO